La Habana, mi linda Habana

La Habana, mi linda Habana

miércoles, 10 de febrero de 2010

Todavía me pregunto que escribiré, pero ya estoy decidida a comenzar

Hoy es miércoles, un día frío en que a uno le apetece estar en casa bien abrigadito, haciendo lo que más le guste hacer y aprovecho para iniciar este blog, sin todavía tener idea cierta de lo que quiero escribir en él.
De momento solo escribiré anécdotas y cuentos que me vengan a la mente y que quisiera compartir con mis amigos, ya que hay que empezar por algo, y quiero utilizar mi tiempo en labores creativas, ahora que he llegado a una etapa de la vida en que mis hijos crecieron, se independizaron, nacieron mis nietas y ya van creciendo lo suficiente para dejarme tiempo para realizar este tipo de actividad.
Me gusta mucho leer y por supuesto como todo aquel que disfruta un libro y se ve involucrado en las historias que cuenta el mismo, algunas veces he pensado en escribir uno. Mis tentativas literarias solo se limitan a pequeños cuentos que escribí mientras estuve en el colegio y a otros que se me ocurrían cuando ya tenía mis niños nacidos.
Quiero comentarles que tengo una imaginación muy desarrollada, y que aunque la vida me jugó una mala pasada, al dejarme deficiencias auditivas desde niña, puedo al ver un paisaje hermoso escuchar en mi mente una linda melodía, entonces ¿no creen que mi imaginación es buena?.
Bueno, un saludo caluroso para quien tenga la paciencia de leer lo que se me ocurra escribir aquí.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Me gusta mucho la idea de blog que decidiste poner en marcha. Yo a veces pienso de hacer el mío pero todavia no me he atrevido.
    Animo y te prometo que por lo menos ya tienes un seguidor.
    Un beso grande
    Sebas

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sebas, adelante, comienza el tuyo, y hasta podríamos escribir todos en el mismo blog, si les parece bien, compartimos ideas y comentarios. Un besote

    ResponderEliminar