La Habana, mi linda Habana

La Habana, mi linda Habana

domingo, 7 de julio de 2013

Hola amigos

Bueno, después de 6 meses o más sin publicar nada en este blog, pienso comenzar de nuevo con las anécdotas y todo lo que se me ocurra. Como saben a veces la vida nos sorprende y da un cambio inesperado. No quiero extenderme en esto, pues las razones son personales, pero no quiero dejar estos blogs, que son un poquito de mí misma. En estos momentos por una situación personal y familiar, no puedo seguir haciendo mis fofuchos, los que han llenado una parte importante de mis creaciones, y los cuales me hicieron disfrutar mucho creándolos. Espero pronto volver a hacerlos pero en este receso quiero dedicarme a escribir un poco con todos los recuerdos que traigo almacenados en la mente, sólo tengo que ponerlos un poco en orden para hilvanar una historia que les pueda interesar. Pronto, en cuanto el gavetero cerebral quede ordenado comenzaré a escribir, ojalá que encuentre lectores que aguanten mis relatos y quieran compartir un poco conmigo, contándome cosas que quieran que yo relate. Hasta pronto mis amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario