La Habana, mi linda Habana

La Habana, mi linda Habana

martes, 28 de junio de 2011

Un lindo y estimulante mensaje


Hace unos días recibí un lindo mensaje de una seguidora de mi blog, resulta que ella entró en Arte y Amor y vio el patrón del collar tejido a dos agujas y quiso hacerlo, por eso me pidió que si podía hacerle llegar las instrucciones y así lo hice con gusto. Pero curioseando en el blog llegó a Anécdotas y Trabajos Creativos y después de leer algunas de las anécdotas fue que me escribió.
Comento esto, porque este mensaje me sirvió de motor impulsor para escribir de nuevo. En realidad me gusta hacerlo, pero hay veces que el estado de ánimo u otras dificultades cotidianas le impiden a uno hacerlo, porque para esto hay que tener tranquilidad y sosiego.
Les copio algunas frases, porque aunque cuento con su permiso, no quiero  ser indiscreta, pero la verdad que su mensaje me encantó y me ha motivado mucho.
Hola, Rina, otra vez me tienes aquí; he dejado aparcada un poco la labor para sumergirme en la lectura de tu otro Blog, y la verdad, me encanta.
Te diré que siempre me ha gustado leer, pero sobre todo, escuchar historias de antaño. Son, para mí, relatos mucho más preciados porque son historias vividas y por lo tanto contadas desde el corazón.
Esta afición me viene desde niña, cuando le pedía a mi abuela que me contara un "cuento" o una "historia". Era una mujer que no sabía ni leer, ni escribir, pero eso sí, contaba las historias más bonitas del mundo y además, eran ciertas porque eran las "historias de su vida".
Creo que por eso (y quizás también porque mi padre siempre ha sido un gran lector), desde muy niña me aficioné a la lectura.
Quería, de alguna manera, seguir escuchando relatos, aunque fueran ficticios, pero relatos al fin.
Gracias Rina por contarme "un cuento" y, continua escribiendo, por favor!

Un beso muy grande


No hay comentarios:

Publicar un comentario