La Habana, mi linda Habana

La Habana, mi linda Habana

domingo, 24 de octubre de 2010

Trabajos de tejido a ganchillo

Un pequeño tapete

Ahora quería mostrarles lo que estoy creando a crochet.

Cojín tejido a crochet.











2 comentarios:

  1. Querida Rina!!!
    gracias por dejar un comentario tan cariñosa hacia mis trabajos de porcelana fría y miga de pan, tienes razón en tu comentario que algo tan bello como modelar masas es algo que tuvo su época, pero ahora está en declive., yo llevo más de 30 años haciendolo y mejorando técnicas por la habilidad que cogi en todos estos años, cualquier pregunta, duda o pregunta de materiales o mezclas no dudes en preguntar, aqui estoy para lo que necesites, visita mi blog y veras que hay mil cosas que lleva porcelana y es que cambia el diseño de cualquier cacharrito.
    Un beso muy fuerte desde Madrid, me he quedado a curiosear en tu blog
    por cierto!!!ese ganchillo está de autentico lujo!!!! ves? yo lo intento pero entre que soy zurda y torpe no llegare jamás a tus cosas tan hermosas
    Raquel (Piraeus)

    ResponderEliminar
  2. Que bien, Raquel, que tengo a alguien cerca que puede ayudarme en mi afán de aprender el modelado en porcelana fría. Ahora soy yo la que te doy las gracias por tu comentario, amiga,gracias por lo de que mi ganchillo es de lujo, no creas que está tan perfecto, pero la verdad que disfruto cualquier labor de manualidades que realice, y lleno mucho mi tiempo libre con estos lindos trabajos que enriquecen el alma. Arriba entonces tú con el ganchillo, ya verás que nada importa que seas zurda y de seguro que no tienes nada de torpe, pues quien hace cosas tan guapas como tú, no puede ser torpe. Un besote y me voy a curiosear yo a tu blog.

    ResponderEliminar