La Habana, mi linda Habana

La Habana, mi linda Habana

domingo, 24 de octubre de 2010

Algunos de mis hobbys


Hoy se me ha ocurrido que podía compartir en este blog, algunas de las cosas que realizo. En verdad no es que me sobre el tiempo, sino que con los años,buscando cosas que entretegan y mantengan activa mi mente, me ha dado una fiebre creadora de película. Tejo, coso, pinto, hago manualidades, modelo con porcelana fría florecitas, bueno, ya quisiera yo, eso, estoy tratando de aprender a hacerlo a través de Internet, porque en España no hay mucha tradición de estas manualidades de porcelana, por lo menos eso me parece, después de buscar en Internet y de preguntarle a mi profesora de manualidades. Veo que en las tiendas especializadas, no venden muchos artículos para esta técnica, así que creo que mis suposiciones son acertadas.
Se me olvidaba hablar del Photoshop, que un día descubrí las infinitas posibilidades que tiene, y cada día aprendo algo nuevo de él, y hago marcos decorativos para las fotos, fondos de pantalla con mis fotos queridas y con otras bajadas de Internet, bueno, en fin todo lo que se le ocurra a mi cabeza realizar y esté a mi alcance hacerlo. Les pongo algunas fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario